Exposición de tarjetas comerciales de profesionales del diseño/creatividad vascos

Cartel de convocatoria de Exposición de tarjetas comerciales del diseño/creatividad vascos

¿Por qué no hace­mos una recopi­lación de las tar­je­tas com­er­ciales que empleamos los dis­eñadores, estu­dios o agen­cias vascos?.

Es fácil…

  1. 1. Coge tu cajita de tar­je­tas, sácale una foto con una per­spec­tiva bonita o hazte un JPEG del dis­eño de la propia tarjeta.
  2. 2. Los méto­dos de recep­ción de vue­stros envíos son, por orden de preferencia:

  3. 3. Indi­cad los datos de vues­tra tar­jeta en texto. (Espe­cial­mente si no se ley­eran bien los tex­tos en la propia foto/imagen de la tarjeta)
  4. Car­ac­terís­ti­cas de la ima­gen de tar­jeta: JPEG, RGB, 72ppp y que no sobrepase unas dimen­siones de 800x600 pixels.

Aquí unos ejem­p­los de lo que habéis ido enviando:

¿Créeis que lograremos crear un pequeño mues­trario de tar­je­tas?. Puede ser una recopi­lación intere­sante para ver en su con­junto. La con­vo­ca­to­ria está abierta a cualquier pro­fe­sional rela­cionado con el dis­eño y la cre­ativi­dad etc. de Euskal Her­ria, como por ejem­plo cualquiera del direc­to­rio Broute™ Mag.

→ NOTA: ini­cial­mente ire­mos mostrando las tar­je­tas en el grupo de Flickr de Broute™ Mag. Las que nos enviéis por e-mail las subire­mos a este grupo.

comments powered by Disqus