Supperstudio® busca diseñador senior y Traffic Manager

Logotipo de Supperstudio

Sup­per­stu­dio busca dis­eñadores senior para sus ofic­i­nas de Madrid y Bil­bao y un Traf­fic Man­ager. Esta infor­ma­ción la extrae­mos de su web­site (ver apartado de “ofer­tas de empleo”) y de un post de DMSTK en el que se citan las ofertas.

Al pare­cer tienen nuevos proyec­tos, nuevas áreas de nego­cio y nuevos clientes. Bus­can per­sonas cre­ati­vas, apa­sion­adas. Bus­can per­sonas que deseen cre­cer y unirse a un equipo humano con expe­ri­en­cia. Bus­can per­sonas que aporten su tal­ento, visión y ded­i­cación al crec­imiento de Sup­per­stu­dio. Para su ofic­ina en Bil­bao, bus­can per­sonas como tú.

Diseñador/a Senior (Ref. Dis)

Par­tic­i­pará en la creación, dis­eño y desar­rollo de proyec­tos encomen­da­dos por el Direc­tor de Arte, y con­tribuirá al éxito de las mar­cas de sus clientes. Desar­rol­lará su activi­dad pro­fe­sional cen­trada en las áreas de Iden­ti­dad Cor­po­ra­tiva, Edi­to­r­ial, Pack­ag­ing o Retail.

Req­ui­si­tos:

  • Tener un port­fo­lio que avale su trayec­to­ria como dis­eñador, con expe­ri­en­cia probada mín­ima de 3 años en agen­cia o estu­dio de diseño.
  • Capaci­dad para diri­gir y coor­di­nar equipos: dis­eñadores junior, ilustradores, fotógrafos.
  • Conocimiento pro­fundo de her­ramien­tas: Free­hand, Pho­to­shop, Illus­tra­tor, InDesign.

Traf­fic Man­ager (Ref. Traffic)

Coor­di­nará el flujo de tra­bajo entre los depar­ta­men­tos de cuen­tas, dis­eño, artes finales y pro­duc­ción para ase­gu­rar el óptimo bal­ance de capaci­dades y garan­ti­zar el cumplim­iento de los tim­ings acor­da­dos con el cliente.

Req­ui­si­tos:

  • For­ma­ción supe­rior o expe­ri­en­cia en un puesto similar.
  • Expe­ri­en­cia probada coor­di­nando equipos o desar­rol­lando plan­i­fi­cación interna en una empresa de al menos 50 personas.
  • Conocimiento de her­ramien­tas de gestión y plan­i­fi­cación como el entorno Office.
  • Se val­o­rarán conocimien­tos del pro­ceso de diseño.

Las condi­ciones económi­cas se adap­tarán a las car­ac­terís­ti­cas de cada puesto y se nego­cia­rán en fun­ción de los conocimien­tos y expe­ri­en­cia aportados.

Podíes enviar los cur­ricu­lums a: pablotorrado@supperstudio.com

comments powered by Disqus